Actor de la serie animada de los 90 de Spider-Man aparecería en Into The Spider-Verse 2

Christopher Daniel Barnes reveló que estaría honrado de aparecer en Spider-Man: Into The Spider-Verse 2.
(Foto: Fox)

El actor de voz Christopher Daniel Barnes, que interpretó a Peter Parker en los años 90 durante las cinco temporadas de Spider-Man: The Animated Series, dijo que estaría “honrado” de aparecer en la secuela de Spider-Man: Into The Spider-Verse junto con Miles Morales (Shameik Moore) y el resto de spider gente de otros universos que aparecieron en la película, como Spider-Man Noir de Nicolas Cage, y otra serie de trepamuros que podrían unirse a la historia como el Spider-man japonés de los años 70.

Spider-Man: The Animated Series es uno de los programas más icónicos del Hombre Araña para nuestra generación. Escrita a partir de 1994 por John Semper, y protagonizada por Barnes, se transmitió en la televisión hasta 1998 y ahora tal parece que Barnes está muy tentando en abrirse camino en otro multiverso. En entrevista con  It’s Recording Time el actor de voz dijo que “eso sería genial”, cuando se le preguntó si retomaría su papel original de Spider-Man más de 20 años después.

“Repetí el papel varias veces en los videojuegos… así que sería genial”, dijo. “Si pudiera volver a hacerlo, sería un honor”.

La serie se compuso por 65 episodios y si bien desde entonces Barnes continuó expresando a Spidey en títulos de videojuegos como  Spider-Man: Shattered Dimensions y Spider-Man: Edge of Time en 2011, jamás volvió a repetir su personaje original. “Me estoy haciendo viejo para hacerlo”, agregó el actor de 47 años, “pero estaría feliz de interpretar a un Spider-Man más viejo”. Barnes también ha interpretado a otros personajes de Spider-Man como Spyder-Knight, Wolf Spider e incluso a Electro de la serie animada de televisión Ultimate Spider-Man. 

Ahora que la producción de Spider-Man: Into The Spider-Verse 2 ya comenzó oficialmente, se espera que se estrene en octubre de 2022 e incluya más personajes como Spider-Man 2099 (Oscar Isaac) y, quién sabe, dado que también reúna a Tom Holland, Tobey Maguire y hasta Andrew Garfield.