Spider-Man japonés aparecerá en Spider-Man: Into the Spider-Verse 2

Porque los fanáticos lo pidieron, la secuela de las aventuras de Miles Morales traerá a la versión nipona de Spidey a la pantalla.
(Foto: Toei Company)

Spider-Man: Into the Spider-Verse demostró lo que un excelente guión y un diseño de arte glorioso pueden lograr. Desde entonces, los fanáticos se encuentran entusiasmados por la secuela del joven arácnido encarnado en la figura de Miles Morales. Y, si ver a todos los amistosos vecinos que aparecen en la película no es suficiente, tenemos una gran noticia. El Spider-Man japonés se unirá al equipo para Spider-Man Into the Spider-Verse 2.

También te recomendamos: Spider-Man: Into the Spider Verse — La mejor película de superhéroes del año

Cuando un fanático pidió al productor de la cinta, Phil Lord, que apareciera la versión nipona de Spidey, el productor publicó una mensaje en Twitter aseverando que el personaje estaba dentro de la historia.

En 1970, Japón hizo su propia versión de Spider-Man. La creación se produjo después de que Toei Company obtuviera una licencia para Spider-Man que le permitió a la compañía hacer su propia versión del héroe. A pesar de parecerse al héroe de Marvel, Spider-Man de Toei tiene un origen diferente, se trata de un expiloto japonés que tripulaba un mecha gigante y que incluso llegó a luchar contra monstruos alienígenas.

Spider-Man: Into the Spider-Verse 2 llegará a la pantalla grande en abril de 2022.

En lo que llega la secuela animada de El Hombre Araña te dejamos el opening de la versión japonesa de Spider-Man.