logo-codigo-espagueti

Vegeta finalmente consiguió hacer su propia genkidama en Dragon Ball Super

Al fin Vegeta logró superar a Goku en un capítulo de Dragon Ball Super.
Vegete Genkidama Capitulo 61 Manga
(Foto: Toei Animation)

Uno de las técnicas más poderosas que hayamos visto en Dragon Ball es la famosa genkidama con la que Goku extrae la energía del mundo, incluida la naturaleza, para derrotar a enemigos de la talla de Freezer y Boo. Goku aprendió esta técnica en planeta del Rey Kai, después de ser asesinado por Raditz. Sin embargo este poder solo es posible que sea ejecutado por un saiyajin de corazón puro y por esa misma razón era imposible que hasta ahora Vegeta consiguiera realizar este poder… pero el capítulo 61 del manga de Dragon Ball Super finalmente le dio un poder digno del Príncipe de los saiyajin. 

En el capítulo “El renacimiento de Vegeta” del arco de Moro, se reveló que Vegeta viajó al Planeta Yardrat para aprender una técnica que podría ser considerada como una especie de genkidama invertida, que en vez de reunir la energía de los seres humanos y la naturaleza, absorbe el poder de los enemigos durante la batalla. 

dragon-ball-super-genkidama-vegeta

(Foto: Shueisha)

Vegeta fue entrenado por Pybara hasta dominar el movimiento, y en este capítulo del manga, Vegeta revela a los guerreros Z que es capaz de realizarlo cuando tal parece que es increíblemente difícil de dominar. Incluso Goku ha sido incapaz de utilizarlo. Se le conoce como “Forced Spirit Fission” y gracias a ella Vegeta estuvo a punto de aniquilar al mago genocida, si no hubiera sido porque antes de su destruccción huyó a su nave para asesinar a Shimo-Rekka y absorber los poderes del androide Seven-Three… que más tarde le ayudaron a derrotar a Vegeta.

Si bien al final el nuevo poder de Vegeta no fue lo suficiente fuerte para acabar con Moro (aunque casi lo hace), demostró que Vegeta aún continuará empeñándose por superar a Goku. 

El capítulo 62 de Dragon Ball Super será lanzado el próximo 20 de julio.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti