Min Min es el nuevo personaje de ARMS que llegará a Super Smash Bros. Ultimate

El director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló que Min Min de ARMS es el nuevo DLC del título.
(Foto: Nintendo)

A través de un inusual Nintendo Direct, en el que el director de Super Smash Bros. Ultimate, Masahiro Sakurai, reveló el aspecto de su casa (y su amor por coleccionar consolas) debido a la pandemia, finalmente dio a conocer al nuevo personaje DLC de la franquicia de ARMS que llegará al título de peleas, y se trata de nada más y menos que de Min Min, una peleadora de 18 años  que trabaja como vendedora de fideos en un restaurante de Nintendo. 

La franquicia de ARMS fue lanzada en 2017 para Nintendo Switch, y tal parece que Min Min llegará para dificultar las peleas en Smash Bros. Al igual que el resto de personajes de ARMS, Min Min puede estirar sus brazos como un largo resorte (de fideos) que le permite atacar a sus oponentes a larga distancia incluso cuando se encuentra en movimiento. A diferencia del resto de los personajes de Smash Bros., cada uno de los brazos de Min Min serán controlados de manera independiente con A y B, y será capaz de ejecutar tres diferentes poderes

. Sin duda será una habilidad útil para poder derribar a sus adversarios de la plataforma sin ninguna dificultad. Pero además, Sakurai reveló que Min Min fue elegida por el propio director de ARMS, Kosuke Yabuki y según él, cree “pudimos crear un luchador con un estilo de lucha extraordinario”.

Aquí está la presentación de Min Min:

Min Min es el primer personaje revelado del Fighter Pass 2 que estará compuesto por seis personajes. El pase de pelea está disponible para comprar desde el pasado 28 de enero, y se espera que sea hasta diciembre de 2021 cuando Nintendo haya presentado a cada uno de los nuevos peleadores que se irán integrando al título. 

Min Min estará disponible a partir del próximo 29 de junio por 5.99 dólares, y vendrá acompañada del Spring Stadium y de 18 canciones de ARMS.