Los escritores de The Promised Neverland 2 ya estarían avergonzados de la serie

El episodio 10 de la segunda temporada de The Promised Neverland al parecer se escribió por arte de magia.
Al parecer los escritores de la segunda temporada de The Promised Neverland están avergonzados | Foto: CloverWorks

Ser testigo de cómo el anime The Promised Neverland se está dirigiendo hacia un agujero sin salida, quizá sea una de las peores experiencias como un fanático de una de las mejores series de anime de su tiempo. Y ahora, tal parece que incluso los escritores del anime están avergonzados de sus decisiones.

De acuerdo con CBR, para el episodio 10 de la segunda temporada de The Promised Neverland sin ninguna explicación -hasta el momento- los escritores del anime ni siquiera prestaron sus nombres para los créditos finales del capítulo.

Mientras los tres directores de la segunda temporada (Ayako Kurata, Ryō Kodama y Shigeru Fukase) fueron acreditados por su trabajo, ningún de los guionistas fueron incluidos. Toshiya Ono (el responsable de los primeros cuatro episodios), junto con Nanao (el escritor de los episodios 5-9 de esta temporada) y del creador original del manga, Kaiu Shirai, desaparecieron de los créditos finales.

El episodio 10 de la segunda temporada de The Promised Neverland al parecer se escribió por sí solo | Foto: CloverWorks

Por el momento no existe ninguna explicación para que los nombres de Toshiya, Nanao y Shirai no aparezcan como los responsables del último capítulo. A menos que no exista ningún guion o, peor aún, que el programa se haya convertido en algo tan deplorable que ya nadie quiera hacerse responsable de su trabajo.

Como explicamos anteriormente, el anime de The Promised Neverland se separó de la obra original del manga debido al final tan controvertido que consiguió. Por esa razón a partir del episodio cuatro de la segunda temporadael anime se distanció del manga.

Suponemos que pronto recibiremos alguna buena explicación de lo sucedido por parte de CloverWorks.

***

Hablando de cosas lamentables, ¿es verdad que Naruto es lo peor que le pudo pasar al anime? No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.