The Promised Neverland: increíble cosplay le da vida a nuestra valiente Emma

Este cosplay de Emma de The Promised Neverland nos recuerda por qué es una de las mejores protagonistas del shonen moderno
Emma, la protagonista de The Promised Neverland, se ganó nuestro corazón | Fuente: CloverWorks

Emma es la protagonista de The Promised Neverland y también una de las mejores personajes que nos haya regalado el anime y el manga en muchísimo tiempo. Su leyenda vive y vivirá en la historia de este medio, pero también cobró vida gracias a este increíble cosplay.

Gracias a la primera temporada del anime, pudimos ver a Emma más allá de las páginas del manga y la animación que nos regaló CloverWorks estuvo a la altura de lo que ella representa como protagonista y heroína. Aunque la segunda temporada llegó a tirar casi todo lo que su legado significa, por fortuna nos queda este cosplay para revivirla de la mejor manera.

Este cosplay fue hecho por la cosplayer Rionafae y, por supuesto, nos deja ver cómo Emma sería de carne y hueso durante su estancia en Grace Field, aunque un poco más grande de lo que la conocimos dentro del anime. Este fue el resultado.

Emma es la heroína más grande del shonen actual y la protagonista de The Promised Neverland | Fuente: Rionafae

Como puede ver, trae el uniforme de Grace Field y la pluma de William Minerva, quien dejó muchas pistas dentro de los diferentes orfanatos para que los niños que los habitan pudieran idear ellos mismos un plan de escape y dejaran de estar sometidos ante los demonios que manejan las granjas.

Aunque son solo dos fotos, podemos ver perfectamente la naturaleza de Emma, una niña capaz y valiente, determinada y con un sentido de la justicia incorruptible… pero al mismo tiempo curiosa, tierna y llena de amor por su familia, por los que haría todo por salvarlos sin dejar a nadie atrás.

Esta versión de Emma nos lleva a su tiempo dentro de Grace Field, durante su plan de escape | Fuente: Rionafae

Aunque la segunda temporada de The Promised Neverland nos echó a perder todo lo que el manga construyó, siempre tendremos la primera temporada como una de las mejores hechas en el siglo XXI.

***

Encuentra más anime en NANI dentro de nuestro canal de YouTube