logo-codigo-espagueti

E3 regresa en 2021 con un evento virtual completamente gratuito

Los organizadores del E3 tuvieron que dar la cara para aclarar que la edición 2021 no será un evento virtual de pago
E3 2021 evento virtual gratuito no de pago
La ESA se encargó de aclarar que no será un evento de pago | Foto: E3 (Twitter)

En marzo de 2020 la Entertainment Software Association (ESA) confirmó la cancelación de uno de los eventos más importantes de videojuegos en el mundo. Ahora que la pandemia ha comenzado a ceder un poco, los organizadores anunciaron que la edición 2021 del E3 será en formato virtual y gratuito.

Durante los últimos días surgieron rumores de que la ESA tenía planes para realizar el evento online de pago. El E3 volverá este 2021 después de un año de ausencia y la organización se encargó de desmentir los rumores para aclarar que estará abierto al público en general sin ninguna tarifa.

“El espectáculo digital E3 2021 es un evento gratuito para todos los asistentes. Estamos muy contentos de informarles sobre todas las noticias reales del evento muy pronto”, dice el comunicado del E3 en Twitter.

E3 2021 evento virtual gratuito

El E3 volverá después de que se cancelara la edición 2020 | Foto: E3 (Twitter)

Los rumores aseguraban que el evento incluso cambiaría de nombre para su edición virtual, pero lo que más llamaba la atención era el supuesto modelo de pago. De esta manera, los asistentes podrían acceder a presentaciones y funciones exclusivas de los gigantes de la industria.

Ahora, los fans deberán esperar las novedades de la convención, ya que no existe información detallada de la manera en que se realizará este año. Sin embargo, al ser en formato digital, podría tomar muchos elementos de las ediciones anteriores para aquellos que no podían asistir a Los Ángeles.

En los últimos años compañías como EA, Microsoft, Sony, Ubisoft, Activision y Nintendo han realizado sus propias conferencias dentro del evento. Ahora con el tema de pago completamente descartado, el E3 2021 se alista para regalarnos una gran cantidad de sorpresas.

***

Dale un vistazo a nuestra entrevista con Charles Martinet, la voz detrás de nuestro querido Mario Bros. No olvides visitarnos en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti