logo-codigo-espagueti

Todo lo que Nintendo presentó en el E3 2017

Nintendo viene con todo, y lo demuestra con sus mejores franquicias llegando a Switch.

La gran N quiere volver a ser el centro de atención de la industria de los videojuegos, por eso preparó una espectacular presentación de lo mejor que veremos en sus consolas a lo largo del año y el año por venir. Como ya es costumbre,  sobresalieron los juegos de la propia Nintendo .

Rocket League

El juego de Psyonix finalmente llegará a Switch, llevando toda la acción de ese extraño deporte que mezcla las carreras con el futbol. Estará disponible en diciembre del 2017.

Metroid Prime 4

La primer gran bomba del evento, Metroid Prime tendrá una nueva secuela. no se mostró nada del juego, solo el logo, y se informó que será una exclusiva de Nintendo Switch. El juego está en desarrollo y todavía no tienen fecha de estreno.

Yoshi

La mascota de Mario regresará a protagonizar un nuevo juego al estilo de los Yoshi Island. El juego será otro título que quiere engordar el catalogo de Switch. Llegará en algún punto del 2018.

The Elder Scrolls V: Skyrim

La primera colaboración entre Nintendo y Bethesda nos dejará jugar con un skin inspirado en Link de The Legend of Zelda. Llegará a las tiendas en diciembre.

Zelda: Breath of the Wild (Expansion Pass)

Por fin pudimos ver algo de lo que traerán los paquetes de expansión de Zelda: Breath of the Wild. Tanto el DLC Pack 1, denominado “Master Trials”, como el DLC Pack 2 “The Campions Ballad” incluirán tres cofres de tesoros. Y Master Trials incluye también una espada, modo maestro, la Senda del héroe, medallón de viaje, Máscara de Jorok y ocho nuevas armaduras. Por el momento el DLC Pack 1 estará disponible el 30 de junio de 2017.

Fire Emblem Warriors

Marth, Xander, Corrin, y otros héroes de la franquicia protagonizan un juego al estilo de Dynasty Warriors. Fire Emblem Warriors llegará a Nintendo Switch en el otoño de 2017.

Kirby

La bola rosada está de regreso, y viene con una enorme aventura para Switch que nos lleva a recordar los añejos juegos de Kirby para GameBoy, NES y SNES. El título será un juego de plataformas multijugador que nos dejará cooperar con un amigo o darle batalla para ganar los objetivos de los niveles.  El juego estará listo en algún punto del 2018.

Xenoblade Chronicles 2

Rex y su nuevo amigo Pyra protagonizan el nuevo Xenoblade Chronicles 2, el RPG llegará a Nintendo Switch en diciemebre de este mismo año.

Super Mario Odyssey

La joya de la corona del evento de Nintendo llegó al final de la conferencia, ni más ni menos que el nuevo juego principal de Super Mario. En Super Mario Odyssey, como ya suele ser costumbre, Mario tendrá nuevos cambios de ropa que le proporcionarán nuevas habilidades, como uno que lo transforma en una bala y otro, seguramente en el confirmado nivel dedicado a México, que lo deja portar un sombrero de charro. El juego también será muy diferente a otros anteriores debido a que, pro primera ocasión, Mario llegará a nuestro mundo -o algo parecido a él-, por eso visitará Nueva York o México. El juego promete ser el mejor Super Mario de todos los tiempos, y estará a la venta el 27 de octubre de 2017.

Metroid: Samus Returns

Sorpresivamente, Nintendo también publico el tráiler de Metroid: Samus Returns, un shooter destinado al 3DS. Se trata de un remake de Metroid II y lo podremos jugar a partir del 15 de septiembre de 2017.

Mario & Luigi: Superstar Saga + Bowser’s Minions

Aprovechando el E3, Nintendo también presentó este juego destinado al 3DS. Los hermanos Mario tienen que viajar al Beanbean Kingdom para restaurar la voz de la Princesa Peach. Mientras esto está pasando con los héroes; los goombas estan uniéndose para rescatar a su amado líder, Bowser. Llegará el 6 de octubre de 2017.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti