¡De regreso a los 90’s! Metal Slug Tactics estrena nuevo tráiler en el Nintendo Indie World

Metal Slug Tactics es un roguelike con cinemáticas de anime que ya queremos tener en nuestro Switch.
Imagen: SNK

La mañana de este 11 de agosto, Nintendo ha tenido una nueva edición de su Indie World que, como su nombre lo indica, nos ha dejado ver los juegos independientes que llegarán a Switch en los próximos meses. Extrañamente, Metal Slug Tactics se ha colado en la presentación y vaya que nos ha sorprendido.

Tras su revelación en el Game Summer Fest, no habíamos sabido nada de Metal Slug Tactis, pero Nintendo se ha encargado de dejarnos un poco de gameplay… pero de verdad fue poco, pues solo se mostraron 45 segundos de video.

A diferencia de la serie clásica, Metal Slug Tactics experimenta con un nuevo sistema de juego, más orientado a la estrategia y el roguelike, al mismo tiempo que se acompaña por cinemáticas tipo anime que nos tienen totalmente encantados.

Sinopsis Metal Slug Tactics:

“Metal Slug Tactics lleva Metal Slug, la clásica franquicia de acción, en una nueva dirección. Mantiene los aspectos favoritos de los fans, como los detallados gráficos pixelados y la acción explosiva a raudales, pero añade elementos roguelike y mecánicas de combate estratégico.

Los jugadores controlarán a héroes conocidos de Metal Slug, como Marco, Tarma, Fio y Eri, en combates frenéticos y dinámicos. Y, como se trata de un juego de estrategia, colocar a las tropas en el lugar adecuado es esencial. Al hacerlo, se podrá activar la habilidad “Sync”, que permite a varios héroes infligir daño extra al enemigo”.

Metal Slug Tactics llegará a Nintendo Switch y PC en 2022.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO