Samsung se queda con la exclusiva temporal para transferir los chats de WhatsApp entre iOS y Android

Con Smart Switch por fin podrás pasar tus chats de WhatsApp de iPhone a Android sin perdidas.
Imagen: Especial

Durante el Galaxy Unpacked se reveló que los nuevos dispositivos de Samsung, Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, recibirán de forma exclusiva y temporal la posibilidad de trasladar los chats de WhatsApp de iOS a Android.

Smart Switch será la aplicación nativa de Android que permitirá a los usuarios de iOS pasar sus chats, fotos, documentos y videos a su nuevo teléfono. Hasta tus grupos de WhatsApp se conservarán intactos al usar esta aplicación de Android.

Imagen: Samsung

Y, justo como se menciona en la transmisión del Galaxy Unpacked, Smart Switch estará disponible por primera vez en la tercera generación de los teléfonos plegables de Samsung. Tal parece que la marca surcoreana busca hacer mucho más sencilla la conversión de usuarios provenientes de iOS, sobre todo en mercados fuera de Estados Unidos, donde WhatsApp es una aplicación masiva.

Tras el lanzamiento de Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, Smart Switch llegará a otros dispositivos con Android 10 o superior. Además, iOS tendrá su propia versión de esta aplicación, para poder pasar chats de Android a iPhone sin (muchos) problemas.

Ya existen algunas formas, menos sencillas, para pasar tus chats de iOS a Android y viceversa, puedes revisar una de ellas aquí. Al menos ya no tendrás que instalar WhatsApp desde cero cada que cambias de sistema operativo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO