Venom 2: Tom Hardy no descarta un crossover con Spider-Man y haría todo lo posible para que sucediera

Tom Hardy tiene claro que las posibilidades de un crossover tras Venom 2 son inminentes.
Imagen: Especial

A pesar de que existe un fuerte rumor en relación al retraso de Venom 2 en algunas partes del mundo, Tom Hardy, quien da vida a Eddie Brock y Venom en el universo de Sony Pictures, ya comenzó la campaña publicitaría de la película y las entrevistas no se han hecho esperar.

Tom Hardy habló largo y tendido con Esquire, tanto de su carrera en Hollywood, como su relación con su doble de riesgo. Sin embargo, lo que más nos interesa tiene que ver con sus declaraciones sobre la posibilidad de un crossover con Spidey y, por qué no, otros héroes de Marvel Comics:

“Sería negligente si no estuviera tratando de dirigir ningún tipo de conexión. No estaría haciendo el trabajo si no estuviera despierto y abierto a cualquier oportunidad o eventualidad o si no estuviera emocionado por eso. Obviamente, es un gran cañón para saltar, para ser atravesado por una sola persona, y se necesitaría un nivel mucho más alto de diplomacia e inteligencia, sentarse y hablar, para enfrentar una arena como esa.

Habrá una carnicería | Foto: Sony Pictures

Si ambas partes estuvieran dispuestas (Marvel Studios y Sony Pictures), y si fuera beneficioso para ambas partes, no veo por qué no podría ser. Espero y con fuerza, con ambas manos, empujar, con entusiasmo, hacia ese potencial, y haría cualquier cosa para que eso suceda, dentro de lo que es correcto en los negocios. Pero sería una tontería no dirigirse hacia los Juegos Olímpicos si estuvieras corriendo 100 metros, ¡así que sí! Quiero jugar en ese campo”.

Ante estas entusiastas declaraciones, es importante recordar que Tom Hardy es escritor de Venom 2, por lo que las referencias a “empujar o dirigir” el proyecto no son únicamente en relación a su interpretación o la injerencia que pueda tener en el estudio.

Existe una enorme oleada de rumores sobre Spider-Man 3 que no ha dejado de resonar entre los fanáticos del MCU, sobre todo aquellos que esperan una enorme explosión de arañas en el multiverso. Sin embargo, la unión entre el Venom de Tom Hardy y el Spidey de Tom Holland parece tener más sentido… sobre todo cuando Michael Keaton parece enlazar ambas historias.

Por lo menos, los fans pueden estar tranquilos de que sí hay alguien luchando desde las entrañas de Sony Pictures para ver la pelea SpiderMan vs Venom que todos ansiamos en la pantalla grande.

La secuela de Venom Película (Venom: Carnage Liberado) tiene programado su estreno para el 17 de septiembre.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO