Live-action de Madame Web estaría siendo desarrollada por S.J. Clarkson

Clarkson también es la mente maestra detrás de algunos episodios de la serie de Jessica Jones.
(Foto: Marvel)

El Spiderverse de Sony o, como deberíamos llamarlo, el SPUMC, está en desarrollo no solo con una cuántas películas como Venom 2 o Morbius, sino con un entramado más grande que planea explorar múltiples personajes de relacionados con Spider-Man. Sin embargo, la mayoría de ellos siguen siendo un misterio basado en rumores, pero ahora todo apunta que uno de ellos podría ser más real que nunca ya que se acaba de revelar que posiblemente la directora de televisón S.J. Clarkson estaría a cargo de una de estas películas, de acuerdo con un informe de Variety.

Aún no hay nada oficial, pero de acuerdo con el reporte, el siguiente proyecto en adherirse al SPUMC podría centrarse en un mujer y señalan que se trataría de nada más y nada menos que de Madame Web. Al parecer, Sony evitó hacer comentarios al respecto, pero la película de este personaje, incluyendo el live-action de Spider-Woman, es uno de los pocos proyectos con protagonistas femeninas -rumoreados hasta ahora-, así que las posibilidades de que esto sea cierto son muy altas.

Además, el sitio indica que dado que Madame Web no es un personaje de acción que pelee contra villanos en los cómics, debido a su edad y a su condición médica, podría ser que sufra algunos cambios. Quizá se trate de una precuela. Pero añaden que hay una lista de actrices que podrían ser consideradas para interpretar el papel como Charlize Theron y Amy Adams. Sin embargo, tampoco es oficial. No hay reportes de que la película ya cuente con un director o incluso un guionista.

Los única claro hasta ahora es que Clarkson desarrollará una película del SPUMC. Ella dirigió algunos de los episodios de Jessica Jones de Netflix.