Marvel: Así es como funcionan los trajes del Hombre Araña en Spider-Man: No Way Home

Estos son todos los atuendos que nuestro personaje de Marvel favorito llegó a portar en Spider-Man: No Way Home.
Como en ninguna otra película Spider-Man mostró una gran cantidad de vestuarios | Imagen: Marvel Studios/ Hot Toys

El Hombre Araña, uno de los personajes de Marvel favoritos de los fanáticos, desplegó una enorme cantidad de atuendos nuevos en Spider-Man: No Way Home. Claro no todos funcionan de la misma manera, y es por ello que a continuación te diremos cuál es la naturaleza de cada uno de estos trajes.

Iron Spider

Este es el mismo atuendo que vimos a Spidey portar en Avengers: Infinity War. Este fue realizado por Tony Stark usando nanotecnología, motivo por el cual puede extenderse sobre el cuerpo de Peter de acuerdo a las necesidades de su usuario.

La inteligencia artificial de este traje es la más desarrollada de todas, posee un par de membranas debajo de los brazos que permite la planeación sobre el aire, además de que cuenta con cuatro brazos prostéticos que actúan de manera tanto defensiva como ofensiva. Parte del Iron Spider fue robada por Otto Octavius durante su enfrentamiento con el Hombre Araña, sin embargo, en lugar de ser utilizada por el Doctor Octopus, ésta se opuso a él sincronizándose y controlando los brazos mecánicos de este villano.

El mismo traje de Avengers: Infinity War | Imagen: Marvel Studios

Traje rojo y negro con tecnología Stark

Este traje fue visto por primera vez en Spider-Man: Far From Home, y fue diseñado por Peter Parker a partir de la tecnología Stark para servir en su lucha contra Mysterio. La inteligencia artificial de este atuendo es bastante rudimentaria, sin embargo, posee disparadores de telarañas mucho más sofisticados además de un par de membranas debajo de los brazos que permiten la planeación de Peter Parker en el aire.

Vale la pena mencionar que, en No Way Home, esta vestimenta fue manchada con pintura verde por parte de un detractor de Spidey.

El traje que Peter creó para combatir a Mysterio | Imagen: Marvel Studios

Traje negro y dorado

Este traje es exactamente el mismo que el traje rojo y negro con tecnología Stark que fue manchado con pintura verde por parte de un detractor del Hombre Araña, solo que está al revés. En este sentido, las partes doradas del traje son en realidad los circuitos del mismo expuestos. Adicional a este traje, Doctor Strange le entregó a Peter un guantelete con el que es capaz de atrapar a sus enemigos en una prisión mágica.

¡Nos estafaron! | Imagen: Marvel Studios

Traje integrado

El traje integrado de Spider-Man es una combinación del traje rojo y negro con la nanotecnología de Iron Spider. Debido a ello, la resistencia de este atuendo es mayor, y también cuenta con los cuatro brazos prostéticos dorados que sirven tanto para el ataque como para la defensa. Sin embargo, no se trata de un atuendo tan sofisticado como el Iron Spider.

Un traje que combina dos tipos de tecnología | Imagen: Hot Toys

Traje de tela

Al final de la película, después de que Peter Parker hubiese renunciado a las vestimentas desarrolladas con tecnología Stark, el héroe se confeccionó un sencillo traje de tela muy parecido al que Steve Ditko diseñó cuando dio vida al personaje. Esta vestimenta no oculta poder alguno, por lo que se podría pensar que es la más débil de todas, sin embargo, representa un paso en el crecimiento de Parker, quien ha dejado de valerse de todo tipo de artilugios para pelear con sus propias fuerzas.

Spider-Man vuelve a sus raíces | Imagen: Marvel Comics

Como puedes ver, diferentes son los trajes que nuestro querido Cabeza de Red portó a lo largo de Spider-Man: No Way Home. Los hay algunos mejores que otros, pero no hay duda de que cada uno de ellos cuenta con un diseño bastante especial.

Y en tu opinión, ¿cuál es el mejor de los trajes que Spidey mostró en No Way Home?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO