The Batman: Nuevas imágenes muestran un adelanto del look de Batman y Catwoman

Las portadas saldrán a la venta el 23 de diciembre.
Estas nuevas imágenes están de lujo | Fuente: Warner Bros.

Una de las películas más esperadas para el próximo año es The Batman, que será protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves, y para que la espera no sea tan larga, la revista Empire compartió una serie de imágenes promocionales del filme, es decir, dos portadas que serán parte de una edición especial dedicada al Caballero de la Noche.

De acuerdo con la revista, la edición especial de la película de DC saldrá a la venta el 23 de diciembre, mientras que dio un adelanto de las dos portadas que tendrá, una estará protagonizada por Batman de Robert Pattinson y la otra por Catwoman de Zoë Kravitz.

Pero eso no es todo, ya que Empire adelanto que una tercera temporada será presentada como una variante de los cómics, es decir, será una ilustración por parte del artista Jock sobre el Hombre Murciélago.

Como podemos ver, en la primera portada se aprecia mejor el traje que tendrá Batman en el filme, así como parte de la máscara y la capa, mientras que en la portada de Catwoman, se observan más detalles como las uñas y el látigo en la mano, lo que podría ser un indicio de las habilidades de este personaje para causar problemas.

The Batman contará una concepción diferente de Bruce Wayne, así como le reinvención de Acertijo y las influencias inesperadas que darán lugar a la historia de Batman de forma diferente a cualquier otra que se haya presentado en la pantalla grande.

La película llegará a las salas de cine el próximo 4 de marzo de 2022 y podremos ver a actores, además de Robert Pattinson y Zoë Kravitz, como Paul Dano, Colin Farrell y Andy Serkis.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO