Esto es todo lo que sabemos de The Batman, la próxima película del Hombre Murciélago

El Hombre Murciélago es uno de los personajes de DC Comics favoritos de los fans, y pronto podrá ser nuevamente visto en la gran pantalla gracias a The Batman.
Una nueva encarnación del Hombre Murciélago está a punto de salir a la luz | Imagen: Warner Bros.

Muchos personajes de DC Comics podrán ser vistos nuevamente en la pantalla grande gracias al estreno de la nueva película del Hombre Murciélago dirigida por Matt Reeves. A la espera de conocer más detalles acerca de esta misteriosa cinta, te mostramos todo lo que sabemos hasta el momento de The Batman: el blockbuster más oscuro del personaje hasta la fecha.

Una nueva era en los filmes de Batman está por comenzar

The Batman se estrenará en cines el 4 de marzo del año 2022. Esta película es un reboot fílmico del personaje creado por Bob Kane y Bill Finger, por lo que sus eventos no estarán conectados con otras de las obras que componen el DCEU.

Como lo hemos mencionado, esta película cuenta con la dirección de Matt Reeves, artista que nos ha ofrecido otros grandes títulos como Let Me In o Dawn of the Planet of the Apes, y fue producida por Warner Bros. Por otra parte, el rodaje de The Batman inició en distintas partes de Reino Unido, aunque la mayor parte de la cinta se grabó y se concluyó en la ciudad de Chicago, tal y como ocurrió con la famosa trilogía del mismo personaje dirigida por Christopher Nolan.

El guion de The Batman fue escrito por Matt Reeves en conjunto con Peter Grave, y nos ofrecerá una historia en la que conoceremos los pasos iniciales de Batman como detective y superhéroe en Gotham City. En su camino, el vigilante tendrá que enfrentarse a algunos de sus mayores enemigos en los cómics: Carmine Falcone, Riddler y el Pingüino. En este sentido, parece ser que los legendarios cómics Batman: Year One de Frank Miller y The Long Halloween de Jeph Loeb sirvieron como inspiraciones al momento de crear esta trama.

La historia de este personaje estará inspirada en Year One | Imagen: Warner Bros

Un aspecto bastante interesante es que esta película estará conectada con la serie Gotham, P.D., una obra detectivesca exclusiva de HBO Max que se centrará en los oficiales de policía de Ciudad Gótica y que expandirá el Universo del Hombre Murciélago con la inclusión de nuevos personajes. De acuerdo con las palabras de Matt Reeves concedidas para The A.V. Club, esto es lo que podremos esperar de su versión de Batman:

“Podremos verlo cometer errores como Batman, verlo crecer, fallar y ser heroico: hacer todas las cosas que asociamos con el personaje, pero de una manera que se siente muy humana y con muchos defectos”.

Cast de The Batman

Finalmente, los actores que han sido confirmados para aparecer en la cinta son:

  • Robert Pattinson – Bruce Wayne/ Batman
  • Andy Serkis – Alfred Pennyworth
  • Zoë Kravitz – Selina Kyle/ Catwoman
  • Paul Dano – Edward Nashton/ Riddler
  • Jeffrey Wright – James Gordon
  • John Turturro – Carmine Falcone
  • Peter Sarsgaard – Gil Colson
  • Barry Keoghan – Stanley Merkel
  • Jayme Lawson – Bella Reál
  • Colin Farrell – Oswald Cobblepot/ Pingüino

¿Listo para conocer al nuevo Hombre Murciélago? | Imagen: Warner Bros.

Durante el próximo evento de DC Comics, el DC Fandome de Octubre, podremos conocer muchos más detalles acerca del nuevo filme de Matt Reeves. Sin embargo, ya nos hemos hecho a la idea de que esta nueva etapa en la vida del Hombre Murciélago definirá por completo el futuro del personaje a lo largo de los próximos años. ¡Vaya momento para ser un fanático de los héroes y villanos de DC!

Y tú, ¿también esperas el estreno de The Batman?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO