DC Comics: Este es el cosplay body paint de Catwoman que Batman no quiere que veas

Uno de los más bellos personajes de DC Comics se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta interpretación.
La mejor ladrona de Gotham City | Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics que existen hasta la fecha, no hemos conocido a alguno que nos haya robado el aliento como lo ha hecho la hermosa Selina Kyle. Esta experta ladrona sin duda se ha convertido en el interés de muchos, pero lo cierto es que el corazón de Catwoman se encuentra reservado solo para el Hombre Murciélago. Por ese motivo nos encantó este cosplay, pues nos permitió admirar la belleza de la antiheroína con un body paint de enorme calidad.

¡Miau!

El interés amoroso del Hombre Murciélago | Imagen: Morgana (DeviantArt)

Al ver el trabajo de la encantadora Morgana, no podemos sino concluir que la artista nació específicamente para interpretar a Catwoman, algo que decimos no solo por el enorme parecido físico que Morgana tiene con el personaje, sino por la caracterización de gran calidad que ha hecho del mismo.

De esta manera podemos advertir que la cosplayer ha dibujado con pintura negra y blanca el traje que Selina Kyle utilizó en Batman Returns, una de las mejores películas del Hombre Murciélago.

¿El gato te comió la lengua? | Imagen: Morgana (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Morgana podemos ver nuevamente a Selina Kyle, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: dándonos la espalda y lanzando su látigo en un improvisto ataque. Por el rostro de furia que tiene, podemos imaginar que esta antiheroína se ha encontrado con alguien no precisamente agradable: muy probablemente sea el pingüino.

La mayor compañera del Hombre Murciélago | Imagen: Morgana (DeviantArt)

Selina Kyle es uno de los personajes más importantes en la vida del Hombre Murciélago, en donde ha aparecido en repetidas ocasiones tanto como villana como heroína. Y es que difícilmente un criminal de Gotham City podrá eliminar todas aquellas viejas mañas. Mala suerte para Bruce Wayne.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de este personaje de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO