Animal Crossing: New Horizons anuncia actualización gratis y una expansión para el 5 de noviembre

Animal Crossing: New Horizons - Happy Home Paradise estaré en el Paquete de Expansión de Nintendo.
Animal Crossing trae grandes novedades | Fuente: Nintendo

El videojuego Animal Crossing: New Horizons presentó una amplía gama de novedades y opciones para que los jugadores puedan enriquecer su vida en la isla, por lo que una actualización de forma gratuita llegará a las consolas de Nintendo Switch a partir del 5 de noviembre, además de que el DLC de pago Happy Home Paradise del juego formará parte del Paquete de Expansión de Switch Online.

Durante la presentación de Animal Crossing: New Horizons, la actualización gratuita del juego, ofrecerá nuevas instalaciones, personajes y apoyo en los servicios de residencia, además de nuevas mecánicas de juego como la apertura de una cafetería de Brewster, dar un paseo en barco con Kapp’n, desenterrar giroscopios. Así como se podrá comprar en el mercado abierto de la isla de Harv, cocinar y tener más apoyo en tu isla.

Animal Crossing: New Horizons -Happy Home Paradise

Además de la actualización, los jugadores podrán considerad la posibilidad de ampliar una escapada a la isla, con el DLC Animal Crossing: New Horizons -Happy Home Paradise, una expansión que estará dentro del Paquete de Expansión de Nintendo Switch Online, siempre y cuando tengas una suscripción activa.

Dentro de este modo podremos unirnos a Lottie y al equipo de Planificación del Paraíso, en el que viajaremos por una cadena de islas encantadores en las que podrás diseñar casas y de vacaciones, decorar instalaciones de la isla como escuelas o restaurantes, además de descubrir nuevas formas de creación y personalización al ganar experiencias diseñando casas.

Tanto la actualización gratuita como el DLC de Animal Crossing: New Horizons estarán disponibles a partir del 5 de noviembre. Mientras que Nintendo ya dio a conocer el precio y llegada del Paquete de Expansión para el 25 de octubre, en el que se incluirán juegos clásicos de Nintendo 64 y títulos de SEGA Genesis.

En tanto, el pack podrá ser adquirido mediante una suscripción anual, ya sea individual con un precio de $1,189 pesos de forma individual y una familiar por $1,899 pesos.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO