DC Comics: Batman atrapará a todos los villanos de Ciudad Gótica con este sorprendente cosplay

Uno de los personajes más misteriosos de DC Comics se ha convertido en un imponente personaje de carne y hueso gracias a esta fantástica interpretación.
La mole gigantesca también conocida como Bruce Wayne | Imagen: DC Comics

De todos los personajes de DC Comics, no existe alguno que sea tan popular como Batman, ni siquiera Superman, y eso que Bruce Wayne no se trata del personaje favorito de todos. Sin embargo, el aura de misterio y la trágica historia de este superhéroe sí que han logrado tocar a los fans. Por ese motivo nos fascinó este cosplay, pues se trata de una fiel interpretación del Hombre Murciélago.

El Hombre Murciélago que la humanidad necesita

Una interesante interpretación de Batman | Imagen: Arrgotier (DeviantArt)

Al ver el trabajo que Arrgotier ha hecho de Batman, no podemos sino alabar la fiel caracterización que ha realizado del personaje. Y es que, más allá de entregarnos un vestuario fastuoso y caro, con sencillez, pero con mucho cuidado, el cosplayer ha confeccionado un atuendo a la altura del diseñado por Bob Kane y Bill Finger.

De esta manera podemos advertir que el artista se encuentra usando el clásico casco del Hombre Murciélago, un traje gris, guantes negros y una capa igual de negra. ¡Vaya manera de trasladar a imagen real al enemigo de los villanos de DC Comics!

Un traje sencillo, pero adecuado | Imagen: Arrgotier (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Arrgotier podemos ver nuevamente a Batman, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: con la mirada fija en su siguiente objetivo, y la mano alzada con algunas filosas armas que pondrían al más fuerte de todos los criminales a llorar como un bebé. ¿Acaso el Joker sigue portándose mal con los ciudadanos de Gotham?

Él es Batman | Imagen: Arrgotier (DeviantArt)

Batman siempre será nuestro superhéroe favorito. Aunque su identidad secreta no nos parezca demasiado atractiva, lo cierto es que las aventuras de Bruce Wayne siempre cuentan con alguno elemento que las hace fuera de serie. No por nada obras protagonizadas por el Hombre Murciélago como The Dark Knight Returns o The Killing Joke son consideradas íconos en la industria del cómic.

Y tú, ¿qué opinas del cosplay de este héroe de DC Comics?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO