La CBS ya eligió al actor que encarnará al famoso fotógrafo del diario El Planeta en la nueva serie de Supergirl.

A días del anuncio de que Supergirl será interpretada por la actriz Melissa Benoist en la nueva serie que preparan DC y CBS, ahora Variety nos  sorprende confirmando que ya se eligió al histrión que encarnará al interés amoroso de Kara Zor-El.

La prima de Superman suspirará por Jimmy Olsen, quien en los cómics es un ñoño fotógrafo pelirrojo que suele usar corbata de moño, el cual, con el paso de los años, se ha ganado el apelativo del mejor amigo del hombre de acero. Sin embargo, en el programa de televisión Jimmy será un rudo y atractivo periodista gráfico que trabaja en CATCO, una compañía de medios, como asistente de Cat Grant.

El actor elegido para ser este nuevo Olsen rudo es Mehcad Brooks, recordado por su papel como Terrence “T.K.” King en Necessary Roughness o como Eggs en True Blood, quien no se parece en nada al Jimmy Olsen de los cómics, pero del que se espera un buen papel.

Supergirl será escrita por el guionista Greg Berlanti (The Flash, Arrow) y será producido por Ali Adler (Glee, No Ordinary Family) y Warner Bros.

fuente Variety

temas