The Batman: Revelan los nuevos sets de Lego inspirados en la película de Robert Pattinson

Ya se mostraron los sets que tendrá Lego inspirados en The Batman y podrían contener un spoiler de la película.
Imagen: Warner Bros

Ni siquiera una película de presupuesto reducido y tono oscuro como The Batman está libre de toda la ola de mercancía para todas las edades. Lego tendrá sus sets inspiradas en la cinta del Caballero Oscuro y hay sorpresas en las imágenes filtradas.

Las nuevas fotos de los sets de Lego de The Batman nos muestran al nuevo y rústico batimóvil, nos dan un poco de detalles sobre la más reciente baticueva, una batalla contra el Pingüino, y una escena de Batman y Catwoman juntos mientras conducen sus equipadas motos.

Imagen: Lego

Pero el detalle que más ha llamado la atención de los fans es que en el set de Lego de la Baticueva vemos a Batman portando un traje distinto al que ya vimos en el tráiler. Este de hecho es uno más “gris” y podría haber revelado la armadura final que portaría Bruce Wayne en la película.

Además del nuevo supuesto traje de Batman, vemos el look de Alfred | Imagen: Lego

The Batman dirigida por Matt Reeves ha conseguido mantener esa aura de misterio y hasta el momento solo tenemos un tráiler con las primeras escenas rodadas. Ahora que ya está armada y han salido las primeras impresiones sin spoilers, solo queda esperar al DC Fandome para que se confirme la fecha de estreno y esperar por nuevas imágenes de ese traje gris.

***

Caja Negra es un viaje a las entrañas de la historia del cine y la cultura pop; un espacio para desmenuzar las películas y los géneros que más nos apasionan. Solo por nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO