Fanart imagina al Joker de Batman como un gran caballero Jedi de Star Wars

BossLogic se voló la barda y en lugar de hacer un fanart del Joker o Luke, creó un nuevo personaje: Luke SkyJoker.
Fanart imagina al Joker de Batman como un gran caballero Jedi de Star Wars

Mark Hamill ha encarnado dos de los personajes más emblemáticos de la cultura Pop: Luke Skywalker de Star Wars y el Joker de Batman, el caballero oscuro de DC Comics. En un nuevo fanart, el artista BossLogic logró juntarlos para hacer un nuevo y lunático Sith: Luke SkyJoker.

La idea surgió luego de que el propio Hamill escribiera en su cuenta de Twitter: “No pude encontrar a Luke Skywalker vestido como El Joker en ninguna parte, entonces, ¿qué tal el Joker vestido como Luke Skywalker?”, compartiendo un dibujo hecho por el dibujante Rick Celis, en donde se ve al príncipe payaso del crimen disfrazado como el joven Skywalker, con todo y su mano cibernética.

El Joker vestido como Luke Skywalker | Imagen: Rick Celis

BossLogic siguió la conversación con otra versión, donde podemos ver la versión joven de Luke, con su traje oscuro pero algunos detalles del Joker, como la flor en la solapa y el cinturón con la señal de Batman. Destaca el arma láser, que en esta ocasión no es un sable de luz sino una palanca, como la que usó para terminar con Robin en Muerte en la Familia.

El Joker vestido como Luke Skywalker de BossLogic | Imagen: BossLogic

En cuestión de fanarts todo está permitido, imaginar cómo serían los personajes mezclados con otros es hasta una regla; por desgracia este es uno de esos crossovers que nunca podremos ver en la pantalla porque ambos rivales pertenecen a compañías rivales.

Afortunadamente es muy posible que veamos a Mark Hamill en la serie de Luke Skywalker que presuntamente están preparando Lucasfilm y Disney+. De acuerdo a varios informes, la serie estaría ambientada en la misma línea de tiempo que The Mandalorian. Crucemos los dedos para que esto suceda.

***

Y ya que estamos hablando de Star Wars, chequen un poco del peluche de Chewbacca.

ANUNCIO