En desarrollo una serie de Luke Skywalker en Disney+

La serie de Luke Skywalker estaría ubicada en la misma época que The Mandalorian.
(Foto: Lucasfilm)

Después de haber logrado mantener en secreto el regreso de Mark Hamill como un joven Luke Skywalker en The Mandalorian, y haber emocionado a jóvenes y viejos por igual, se informa que una serie centrada en Luke ya estaría en desarrollo.

Según informa FandomWire, Lucasfilm y Disney+ se encuentran en las primeras etapas de desarrollo de una serie de Luke Skywalker que estaría ambientada en la misma línea de tiempo que The Mandalorian. La serie aún no tendría un director ni un productor, y al parecer tampoco es seguro que Hamill regrese como un Luke que fue rejuvenecido mediante CGI.

(Foto: BossLogic/Instagram)

El reporte de la serie de Luke sugiere que Hamill podría ceder su icónico papel al actor de Falcon and the Winter Soldier, Sebastian Stan, como se había estado rumoreando que sucedería. Al parecer, el estudio se estaría cuestionando si debería seguir usando CGi para el antienvejecimiento “debido al gasto y las imperfecciones actuales de la tecnología”, explican.

Una serie de Luke durante la época de The Mandalorian sería necesaria para narrar el futuro de Grogu después de su separación de Din Djarin para convertirse en una jedi y expandir la historia. Una de las teorías más locas después del final se la segunda temporada de The Mandalorian, fue qué habría sucedido con Baby Yoda tras unirse a la academia jedi de Luke, misma en la que había sido entrenado Ben Solo.

La serie no ha sido confirmada oficialmente por Lucasfilm y Disney, pero se uniría a todas las series que ahora mismo también se encuentran en desarrollo, incluyendo la serie de Obi-Wan Kenobi que traerá de regreso a Hayden Christensen como Darth Vader.

Disney también prepara una serie de High Republic The Acolyte, el spin-off de The Mandalorian centrada Ahsoka Tano. Aquí está todo lo que llegará próximamente a Disney+.

Recuerda que Disney+ está disponible a través de paquetes exclusivos de Izzi, con los planes Unlimited 60 y Unlimited 100.

ANUNCIO