Star Wars: Fanart imagina a Sebastian Stan como Luke Skywalker

Sebastian Stan lleva toda la fuerza en su interior en este fanart de Luke Skywalker en The Mandalorian.
(Foto: Lucasfilm)

Después del capítulo 13 de The Mandalorian todo puede suceder. Ahsoka Tano sugirió a Mando que llevara a Grogu a las antiguas ruinas de un templo para conectarlo con la Fuerza y una vez allí, algún Jedi sobreviviente pueda sentir su presencia e ir a buscarlo. No son muchos los Jedi que quedan con vida, por lo que las probabilidades de que Luke Skywalker regrese en The Mandalorian son muchísimas.

Los rumores de que Luke reaparezca en alguna serie de Star Wars como una versión joven del personaje no son nuevos, pero ahora los fanáticos de la Guerra de las Galaxias están impulsando al actor de Marvel Sebastian Stan para que dé vida al héroe más grande de la galaxia: Luke. Por lo que el mismísimo BossLogic acaba de crear un fanart convertido en Luke para llevar a Grogu sobre el sendero del jedi. 

Aquí está el fanart de Sebastian Stan como Luke Skywalker.

(Foto: BossLogic/Instagram)

De acuerdo con We Got This Covered, el experto Daniel Ritchman afirma que Lucasfilm y Disney estarían considerando seriamente hacer realidad el regreso de Luke al universo de Star Wars, pero interpretado por Stan. Lo cual, basándonos en la línea de tiempo de The Mandalorian, podría ser una adición natural a la serie aunque el legado de los Skywalker haya concluido en The Rise of Skywalker (2019).

Hagan sus apuestas, ¿cuál crees que sea el próximo jedi que aparecerá en The Mandalorian?

ANUNCIO