Tamagotchi edición Star Wars tendrá a R2-D2 y ya lo necesitamos

El tamagotchi que guarda el secreto para salvar a la galaxia.
Imagen: Bandai

Los Tamagotchi no están muertos y menos sí siguen haciendo colaboraciones con Star Wars. La nueva edición de estos dispositivos dedicada a R2-D2 es un agasajo a la nostalgia y es un objeto inperdible para agregar a tu colección.

Bandai mostró una exclusiva edición especial de su Tamagotchi donde en lugar de cuidar a una criatura digital, cuidarás al droide compañero de la familia Skywalker. ¿Lo mejor? Es un objeto igual a los que pudieron haber salido en los años 90, con su pantalla LCD, sus tres botones y sus pixeles. A la vieja escuela.

De acuerdo con las primeras imagenes promocionales, habrá dos colores. Uno blanco con detalles en azul (el más parecido a R2-D2), y otro en azul con detalles en blanco. El Tamagotchi está programado para que cuides a tu droide, lo limpies y le enseñes hasta 19 habilidades distintas. Por supuesto habrá minijuegos que protagonizará “Arturito” y todo en una pequeña edición que puedes cargar en tus llaves.

Imagen: Bandai

Bandai asegurá que estos Tamagotchi especiales saldrán a la venta el 11 de noviembre en todo el mundo. Pero a partir de lunes 2 de agosto puedes inscribirte en la preventa a través de Amazon. Su valor no está anunciado, pero estas ediciones especiales en colaboración con franquicias llegan a costar 25 dólares.

Imagen: Bandai

El Tamagotchi edición Star Wars llega un mes antes de que se estrenen dos de las principales series de Lucas Film en Disney Plus. En diciembre del 2021 veremos la tercer temporada de The Mandalorian y la primer temporada de The Book of Boba Fett. Así que asegurate de reservar tu pequeño R2-D2 edición monstruo de bolsillo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO