logo-codigo-espagueti

The Book of Boba Fett: Fans piden a Bryce Dallas Howard como directora de una trilogía de Star Wars

Tanto la directora como el episodio de la serie recibieron buenos comentarios.
bryce Dallas Howard Book of Boba Fett
La directora recibió muchos elogios | Fuente: Lucasfilm

El más reciente episodio de la serie de Disney+, The Book of Boba Fett, estuvo lleno de muchas sorpresas, entre ellas el regreso de Pedro Pascal como Din Djarin y su Darksaber, el cual obtuvo al derrotar a Moff Gideon en The Mandalorian, pero quien se encargó de este gran capítulo fue Bryce Dallas Howard, actriz y directora que no ha dejado de recibir halagos.

Los fanáticos han quedado tan satisfechos que incluso han expresado su deseo por que ella sea la directora de una nueva trilogía del Universo de Star Wars, esto ante el trabajo que realizaron J.J. Abrams y Rian Johnson, con la anterior trilogía de películas y que presentó al personaje de Rey.

De acuerdo con varios fanáticos de todo este universo, Dallas Howard ha llegado a salvar la serie, dejando altas expectativas para el siguiente episodio, el cual podrá ser imperdible y la ha dado la vuelta sin ningún problema, pero el público quiere más y ha utilizado las redes para hacer escuchar su opinión.

“Que capitulazo el 5to de El Libro de Boba Fett, Bryce Dallas Howard acaba de remontar la serie y en 50 minutos trae de regreso todo lo que está bien con Star Wars, sencillamente magnífico”, escribió un usuario. En tanto, otros seguidores de la franquicia han expresado el gusto que les daría ver una trilogía de la mano de la actriz, por lo que el apoyo a la actriz y directora ha incrementado

Bryce Dallas Howard no es nueva dentro de todo este mundo de sables de luz, naves espaciales y el espacio exterior, ya que la también actriz nominada al Globo de Oro, ha estado a cargo de dirigir varias entregas en cuanto a Star Wars se refiere, ya que fue la responsable de unos episodios de The Mandalorian, el cuarto de la primera temporada y el tercero de la segunda, respectivamente.

Aun no se ha hecho un pronunciamiento al respecto sobre si la directora podría estar a cargo de más proyectos de Star Wars o solo será responsable de algunos episodios en series de Disney+, pero ella se ha ganado el corazón de los fanáticos al ver que dirige con pasión y que sabe como funciona el universo de George Lucas, al igual que Jon Favreau y Dave Filoni.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO