Mace Windu podría tener su propio proyecto de Star Wars para televisión

Star Wars podría reciclar otro de sus personajes para contar una nueva historia.
(Foto: Lucasfilm)

Ahora mismo se está cocinando una tonelada de proyectos independientes que pondrán a múltiples personajes de Star Wars a protagonizar sus propias historias, como Cassian Andor, Mando, y personajes más memorables como Obi-Wan Kenobi. Los rumores también sugieren series sobre Kylo Ren, el Gran Almirante Thrawn, Lando Calrissian y hasta una secuela de Han Solo. Pero el ultimo de ellos indica que el mismísimo Mace Windu también podría obtener su porpia serie de televisión.

También te recomendamos: Star Wars: John Boyega critica a Disney por lo que hicieron con Finn y otros personajes

De acuerdo con el escritor Daniel Ritchman, Disney podría desarrollado una serie basada en el maestro Mace Windu, que fue interpretado en las precuelas de Star Wars por Samuel L. Jackson. Si bien Windu murió en el Episodio III, a manos Anakin, tal parece que la serie exploraría los años de juventud del personaje antes de su final definitivo en Revenge of the Sith (2005). Sin embargo, indican que el proyecto podría incluir algunos cameos de Jackson, con lo cual suponemos que podrían contar la historia completa del personaje de inicio a fin.

El reporte sobre el posible proyecto de Mace Windu no afirma que será una serie de televisión o un spin-off, de los tantos que ya preparan Lucasfilm y Disney para el servicio de streaming Disney+. Pero de ser ciertos los rumores, podríamos apostar que se trataría de una serie similar a la de Obi-Wan Kenobi que ya se encuentra en desarrollo, y que al parecer solo tendrá una temporada.