La secuela de Han Solo: A Star Wars Story llegaría en formato de serie

Nuevo rumor sugiere que la secuela de Han Solo: A Star Wars Story será un serie para Disney+.
(Foto: Lucasfilm)

Un nuevo rumor sobre Star Wars insinúa que la precuela de Han Solo: A Star Wars Story podría obtener una secuela, pero no de la forma en la que podríamos esperarla… sino a través de una serie que llegaría al servicio de streaming Disney+, de acuerdo con Star Wars Unity.

El informe sobre la secuela de Han Solo: A Star Wars Story afirma que se está desarrollando una serie que narraría los eventos posteriores a la película, aunque hasta este momento no existe una confirmación oficial de Disney. De cualquier forma, los últimos días el universo de Star Wars ha estado repleto de rumores, que incluyen la revelación de que también estaría en desarrollo una serie sobre Lando Calrissian protagonizada por Donald Glover.

Han Solo: A Star Wars Story se estrenó en 2018, y narró los orígenes de Han Solo, como un huérfano que abandonó la Armada Imperial para convertirse en un contrabandista. La película también explicó cómo fue que Solo consiguió el Halcón Milenario y conoció a Chewbacca. Quizá uno de los motivos por los que la película de Han Solo no tendría una secuela que se estrene en cines, sería debido a las expectativas que no consiguió cumplir durante su estreno.

Han Solo: A Star Wars Story fue protagonizada por Alden Ehrenreich como Solo, además de Donald Glover, Joonas Suotamo, Emilia Clarke, Thandie Newton, Phoebe Waller-Bridge, Michael K. Williams y Woody Harrelson.