mark-hamill-carrie-fisher-star-wars

(Imagen: Lucasfilm)

Anuncian la lista completa de actores que aparecerán en el último capítulo de la saga de los Skaywalker.

Lucasfilm anunció la lista de actores que aparecerán en la siguiente entrega de Star Wars, Episodio IX; y sorprendentemente Mark Hamill y Carrie Fisher aparecen en el cast. Así es, los gemelos Skywalker regresarán para cerrar el ciclo. El actor Billy Dee Williams también regresará a la saga para interpretar nuevamente a Lando Calrissian.

Los miembros del reparto que regresan incluyen a Daisy Ridley, Adam Driver, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Kelly Marie Tran, Joonas Suotamo, Anthony Daniels y Billie Lourd. La actriz Naomi Ackie (Lady Macbeth) y Richard E. Grant (Logan) serán los nuevos miembros que se suman al reparto.

El actor Billy Dee Williams también regresará a la saga para interpretar nuevamente a Lando Calrissian.
El actor Billy Dee Williams también regresará a la saga para interpretar nuevamente a Lando Calrissian. (Imagen: Lucasfilm)

Si se preguntan cómo es posible que Carrie Fisher vuelva a encarnar a Leia, la buena noticia es que no será gracias al CGI. Según reveló el propio J. J. Abrams en el blog de Star Wars, utilizarán material del Episodio VII que no se vio en el corte final de la película.

“Amamos desesperadamente a Carrie Fisher. Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin que ella nos eludiera. Nunca íbamos a hacer un nuevo casting o usar un personaje CGI. Con el apoyo y la bendición de su hija, Billie, hemos encontrado una manera de honrar el legado y el papel de Carrie como Leia en el Episodio IX usando material inédito que filmamos en el Episodio VII“, explicó Abrams.

Episodio IX comenzará a filmarse en los Pinewood Studios de Londres el 1 de agosto de 2018. El guión fue escrito por Chris Terrio. en colaboración con J.J. Abrams, quien también será el director.

fuente Star Wars

temas