Hayden Christensen regresa como Anakin Skywalker para la serie live action de Ahsoka Tano

Ahsoka Tano conocerá a su maestro jedi en versión live action.
LucasFilm

Según varias fuentes de The Hollywood Reporter, Hayden Christensen, quien interpretó a Anakin Skywalker en trilogía de precuelas de Star Wars, retomará su papel como el legendario caballero jedi en la serie live action de Ahsoka Tano.

Lamentablemente los detalles sobre esta nueva aparición son bastante escasos, y no se sabe si el actor tendrá una participación como Anakin o como Darth Vader, este último a quien dio vida durante los minutos finales de Revenge of the Sith en 2005. Sobre esa misma línea, se desconoce si el actor será parte de los flashbacks de Ashoka o si podría ser un fantasma de la fuerza.

Dentro del canon oficial de Star Wars, pero lejos de las producciones cinematográficas, Anakin Skywalker tuvo una padawan (aprendiz) en la Guerra de los Clones. Ahsoka Tano fue un personaje creado por George Lucas y Dave Filoni, primero para la película de 2008, Star Wars: The Clone Wars, y después para la serie animada en CGI del mismo nombre.

Rosario Dawson es la encargada de dar vida a Ahsoka Tano en The Mandalorian y será la protagonista de la serie que se desprende de esta nueva parte del universo. Es muy probable que la serie de continuidad a los eventos que vimos en la segunda temporada de The Mandalorian, donde Ashoka está en búsqueda de el Gran Almirante Thrawn.

LucasFilm

Por último, hay que recordar que en el capítulo final de Star Wars, The Rise of Skywalker, Ahsoka Tano es uno de los espíritus jedi que habla con Rey, lo que significa que en la continuidad actual… Ashoka está muerta.

No hay fecha para el estreno de Ashoka, pero sabemos que llegará en exclusiva a Disney+. Quizá tengamos más información al respecto el próximo 12 de noviembre en el Disney+ Day.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO