My Hero Academia: Estos son los personajes del anime y el manga que fueron creados por los fans

Porque no todos los personajes de My Hero Academia son de Kohei Horikoshi, te presentamos los que fueron creados por los fans.
Porque no todos los héroes y villanos de esta obra son creación de Horikoshi | Imagen: Bones

No todos los personajes de My Hero Academia han sido creados por el sensei Kohei Horikoshi, pues existen un par tanto en el anime como en el manga que deben su nacimiento más bien a la creatividad de los fanáticos. Tal vez no te diste cuenta de ello, pero así ocurrió con dos de los héroes profesionales de Musutafu, y para que no te queden dudas, te decimos quiénes son continuación.

Y nadie se había dado cuenta de nada

Los personajes que no fueron creados por Kohei Horikoshi, sino por los fanáticos, son los héroes profesionales Bubble y Centipede, también conocidos como Kaoruko Awata y Juzo Moashi respectivamente. Dichos personajes fueron creados especialmente para el certamen Pixiv Contest del año 2017, cuyo premio era precisamente el de incluir a las creaciones de los fans ganadoras en la obra del mangaka.

Bubble y Centipede son personaje que salieron de un concurso de fanarts | Imagen: Bones

De esta manera, el ilustrador Chiita Abara dio vida a Bubble y el artista Tetsuya Oohara hizo lo mismo con Centipede. Ambos personajes fueron trasladados casi sin cambios en el manga de Boku no Hero entre los capítulos 124 y 135 de la serie, es decir que llegaron con los atuendos y habilidades que les asignaron sus primeros creadores, aunque claro, esto no significa que no hubo edición.

En este sentido, el caso más notable fue el de Bubble, quien en un principio fue presentada como una adolescente de 16 años y estudiante de la Academia U. A. Sin embargo, al diseñarla Chiita Abara le asignó un atuendo bastante sugerente, y para no sacrificarlo, Horikoshi decidió convertirla en heroína profesional y aumentarle la edad a los 21 años.

Lo cierto es que no son personajes muy importantes, pues hasta la fecha han cumplido dentro de la serie un rol más bien secundario. Y es que no han actuado sino como sirvientes de Mirai Sasaki por lo menos hasta que Sir Nighteye fue asesinado a manos de los secuaces de Kai Chisaki, aunque no podemos negar que no deja de ser genial poder ver tu creación a lado de las realizadas por alguien como Kohei Horikoshi.

Los diseños originales de los personajes | Imagen: Danbooru

Debido al increíble diseño de estos personajes basado en el imaginario superheroico de My Hero Academia la gran mayoría de los fanáticos jamás se han dado cuenta de que estos dos héroes no son creaciones de Kohei Horikoshi. Punto a favor para los artistas que ganaron el Pixiv Contest del año 2017, quienes con algo de suerte también podrán labrar una carrera como mangakas dentro de la industria.

Y tú, ¿ya sabías que Bubble y Centipede no son personajes originales de Kohei Horikoshi?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO