Foto de Cinépolis usando un póster de los Seis Siniestros para promocionar Spider-Man: No Way Home es falsa

Cinépolis no está usando material hecho por fans para promocionar Spider-Man: No Way Home, pero el póster es espectacular.
Imagen: Ellusionista.cl (Instagram)

Sony y Marvel Studios mantienen un extraño silencio en torno a Spider-Man: No Way Home a tal grado que, a solo 2 meses de estrenarse la película, solo hay un tráiler y algunas imágenes oficiales al respecto. Todo lo demás que creemos saber de la cinta (por ejemplo el spider-verse) son rumores.

Todo bien con ello, pero los cines se están inquietando  por la ausencia de arte promocional y debido a ello muchas salas de exhibición han estado usando pósters creados por fans para compensar el silencio de Marvel.

Hace unos días comenzó a circular una imagen que “comprobaba” que Cinépolis se unía a la tendencia y había comenzando a usar pósters hechos por fans adelantando la confirmación de los Seis Siniestros en Spider-Man: No Way Home. Aunque la publicación emocionó a los seguidores marvelitas, la imagen es un montaje que realizó el creador del excelente póster, el usuario de Instagram @elilusionista.cl

Imagen: Spiderfan99 (Facebook)

La modificación en la imagen no tuvo malas intenciones. El artista digital exhibió sus trabajos sobre la película para mostrarle a sus fans como se verían en caso de ser oficiales.

“Se vale soñar”. Se lee en la publicación original.

De cualquier forma, el póster no oficial de Spider-Man: No Way Home no deja de ser espectacular pues nos intriga con “referencias” a cinco vilanos del héroe arácnido, empezando por el Duende Verde, Doctor Pulpo, Lagarto, Rhino y el Hombre de Arena. Nos queda claro que el artista es seguidor de la teoría de la primera aparición de los Seis Siniestros en la tercera película que pondrá fin a la saga de Tom Holland en el UCM.

Imagen: ElIlusionista,cl (Instagram)

¡No te vayas con la finta! La imagen de Spider-Man: No Way Home es falsa pero si te gustó el póster del artista, síguelo en sus redes sociales para que veas más de su excelente trabajo.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO