logo-codigo-espagueti

My Hero Academia 361: Primeras imágenes muestran la lucha entre Los Tres Grandes y Shigaraki

Los Tres Grandes se enfrentarán a Shigaraki.
my hero academia imágenes 361
Fuente: Shueisha

Dentro del manga de My Hero Academia, la batalla continúa y muchos de los héroes están realizando sus mayores esfuerzos para hacer tiempo ante la llegada de Deku y acabar con Shigaraki, sin embargo, algunos han resultado gravemente heridos, pero otros siguen luchando contra el más grande villano hasta el momento.

Advertencia: esta nota tendrá algunos spoilers de lo que podrá suceder en al capítulo 361 de My Hero Academia, por lo que te sugerimos seguir leyendo bajo su propia responsabilidad.

En el capítulo anterior de My Hero Academia habíamos visto que los Tres Grandes de la U.A. lograron salvar a Bakugo de las manos de Tomura Shigaraki, mientras que Best Jeanist se encuentra junto a él mirando la batalla que ha comenzado con la intervención de Mirio Togata, Lemillion.

Los Tres Grandes vs Shigaraki

El capítulo 361 comienza con las palabras que Mirio le ha dicho al villano, sorprendiéndolo hasta la médula, por lo que trata de liberarse del control de All For One y protesta ante las acusaciones de no tener amigos. Lemillion se disculpa, pero al mismo tiempo se da cuenta de que su ataque no le ha afectado en nada.

Ante esto, Shigaraki desvía el ataque a estos estudiantes y se dirige nuevamente a Bakugo, pero quien interviene ahora es Nejire y Mirio se encarga de animar a Tamaki para entrar a la batalla. En eso un flashback se presenta y deja ver como Mirio y Tamaki conocieron a Nejire.

Después Tamaki desata un poder combinado contra el villano y a simple vista se aprecian varios aspectos de animales, los cuales posiblemente comió el héroe durante un largo tiempo, pero no se ven muy bien los detalles.

Sin duda los héroes esperan la llegada de Deku para derrotar a All For One, el cual parece que no ha tenido por completo el cuerpo de Shigaraki. Pero el hecho de que aparezcan flashbacks, puede ser banderas de que alguien morirá en My Hero Academia.

Habría que esperar la llegada del capítulo 361 de My Hero Academia, el cual saldrá en MangaPlus el 31 de julio y para el 1 de agosto en el próximo número de la Weekly Shonen Jump.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO