logo-codigo-espagueti

Llega a México el nuevo smartphone REDMAGIC 7S Pro de Nubia

Lleva la experiencia de los videojuegos móviles al siguiente nivel.
REDMAGIC 7S Pro
Imagen: Nubia

Nubia ha lanzado oficialmente “Armored for Victory”, la edición mundial del poderoso REDMAGIC 7S Pro, smartphone enfocado para el mercado gaming que llega bajo la promesa de vivir experiencias inmersivas como nunca antes.

El teléfono se ha presentado en tres diseños: Obsidian, Supernova y Mercury, la primera edición transparente plateada. Para una experiencia de juego inmersiva, el dispositivo está blindado con el último Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1 y Red Core 1, el épico procesador para juegos de Nubia.

Además, el REDMAGIC 7S Pro tiene una espectacular pantalla OLED, sistema de enfriamiento multidimensional ICE 10.0 de nubia, Magic mejorado GPU con la última tecnología de estabilización de cuadros junto con el nuevo REDMAGIC OS 5.5. Con más RAM y almacenamiento, las ediciones globales de REDMAGIC 7S Pro son: Supernova y el Mercury completamente nuevo con 18 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento, y Obsidian con 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Imagen: Nubia

Vale decir que en comparación con la generación anterior, la nueva Snapdragon 8+ Gen 1 puede alcanzar una velocidad máxima de 3,2 GHz, una mejora del 10 % en CPU y GPU rendimiento y una reducción del 30% en el consumo de energía. Con RAM LPDDR5 con tasa de transferencia de 6400Mbps y UFS 3.1, el Qualcomm Snapdragon proporciona un rendimiento estable y potente para el 7S Pro.

En otras especificaciones, el sistema de refrigeración multidimensional de 10 capas REDMAGIC 7S Pro incluye un turboventilador incorporado con luces RGB para las ediciones Mercury y Supernova. También la cámara de vapor (VC) se ha ampliado en un 300 % para mejorar la refrigeración incluso durante las horas más intensas de tus videojuegos favoritos.

Imagen: Nubia

REDMAGIC 7S Pro estará a la venta a partir del próximo 9 de agosto, disponible para su compra en redmagic.gg, con precios que van desde los 729 dólares. Habrá ofertas de acceso anticipado del 2 al 8 de agosto, y en Código espagueti podrás leer nuestra reseña en las próximas semanas.

¿Listo para llevar los juegos móviles al siguiente nivel con el REDMAGIC 7S Pro ?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO