logo-codigo-espagueti

OPPO Reno 7, precio y disponibilidad en México

La serie Reno 7 llega a México con dos teléfonos gama media con nivel de flagshi: Reno 7 y Reno 7 5G.
Oppo Reno7 5G Precio México
Oppo Reno7 5G | Foto: Oppo

Oppo presentó en nuestro país su nueva familia de teléfonos gama media: Reno 7 y Reno 7 5G; con los que promete hacerse de la preferencia de los usuarios ya que, aseguran, estos nuevos equipos están al nivel de cualquier flagship del mercado.

Podríamos decir que estos equipos son herederos de los Oppo Reno 5 y Reno 6 5G que gustaron tanto en nuestro país. Tienen Reno Glow, que es ese efecto granulado que les da un toque estelar. Los equipos están disponibles en colores Azul Aurora y Negro Cósmico.

OPPO Reno 7

Oppo Reno7 tiene Reno Glow, que es ese efecto granulado que les da un toque estelar. Loss equipos están disponibles en colores Azul Aurora y Negro Cósmico

Tiene una pantalla AMOLED de 6.4 pulgadas FullHD+ (con frecuencia de actualización de 90Hz y certificaciones Amazon HDR y YouTube HD ), un grosor de 7.49 mm y pesa 175 gramos. En otras palabras es ligero, grande y bonito a la vista.

El Reno7 tiene un Qualcomm Snapdragon 680 4G; batería de 4,500 mAh y tecnología de carga rápida de 33W SuperVOOC que permite cargarlo al 100% en 60 minutos, de 6GB de RAM (extensible a 2 GB, 3 GB o 5 GB) más 128GB de ROM

Una de las principales características de estos equipos es que cuentan con el sensor IMX709 en sus cámaras, que Sony fabricó en conjunto con Oppo, que permite captar 60% más de luz y elimina en un 35% el ruido en las imágenes. El sensor trabaja en conjunto con el algoritmo Quadra Binning de la marca y una nueva matriz de píxeles RGBW.

Siguiendo con las cámaras, el Reno 7 y su hermano mayor cuentan una cámara microscopio de 2MP con aumentos de 15x y 30x. La cámara principal es de 64MP y otra más de 2MP monocromática.

Los equipos de la familia Reno 7 tienen una luz orbital alrededor de la lente microscópica que se activa para captar la imagen y también sirve de notificación silenciosa, cuando llega algún mensaje.

OPPO Reno 7 5G

Oppo Reno7 5G | Foto: Oppo

El mayor de los hermanos, Reno 7 5G, puede conectarse a la red de la cual toma su nombre. Tiene muchas características compartidas con su hermano menor y de igual forma se enfoca mucho en las cámaras. Tiene una cámara principal HD de 64MP, una cámara Ultra Gran Angular de 118 grados y una cámara macro más la cámara (ultra clara) frontal de 32MP, además del lente microscopio del que ya hablamos.

En el caso específico del Reno 7 5G cuenta con los modos Retrato Bokeh Flare Selfie HDR, Paleta IA para imágenes ultra claras de 108MP, mejora de escena IA, foto instantánea y otras

Tiene funciona con un procesador MediaTek Dimensity 900 5G de 6 nm con soporte para 5G y Wi-Fi 6,carga rápida de 65W SuperVOOC con una batería de 4500 mAh (que puede cargar en tan sólo media hora). Su pantalla es AMOLED de 6.4 pulgadas FullHD+.

Oppo Reno 7, precio y disponibilidad en México.

Ambos teléfonos ya se encuentran disponibles en México:

  • El OPPO Reno7 RAM de 6GB + ROM de 128 GB por 8,999 pesos, en Azul Aurora o Negro Cósmico.
  • OPPO Reno7 5G estará disponible con 8GB RAM + 256 GB ROM por 15,999 pesos en colores Azul Estrellado y Negro Estrellado.

***

 

Checa nuestra reseña del Oppo Reno6 5G, un teléfono que amaras desde la primera vez que lo veas. Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO