El gama alta de la compañía coreana completamente al descubierto.

Samsung prefirió no presentar su buque insignia en el Mobile World Congress 2017, dejándolo para una magna presentación el próximo 29 de marzo en un evento en Nueva York.

A pesar de la secrecía que envuelve al gama alta estelar de la compañía coreana, el filtrador profesional Evan Blass (que ya nos había presentado una supuesta foto del S8) reveló uno de los renders oficiales del Galaxy S8. De acuerdo con lo que logramos apreciar en la image de Blass, se tratará de un teléfono de pantalla Super AMOLED curva de 5.8 pulgadas que se extiende por los costados, con marcos extremadamente pequeños.

Según los rumores, podrá desbloquearse con un sensor de huellas, pero también con un lector de iris. La imagen corresponde al modelo estándar, por lo que tendremos que esperar para conocer el Galaxy S8 Plus.

Poco después de la filtración de Blass, el sitio BGR dio a conocer fotos tomadas a un supuesto Galaxy S8. Junto con las imágenes se informa que el dispositivo trabajará con un procesador Snapdragon 835, 4 GB de RAM y que tendrá una memoria interna de 64 GB. También revelan que incluirá una cámara de 12 megapixeles, y será resistente al agua y al polvo, además de confirmar que incluirá el rumorado asistente de voz Bixby.

Para descubrir si todo esto es real o no, tendremos que esperar hasta finales de mes.

vía Evan Blass (Twitter)

fuente BGR

temas