¿Llegará Spotify Hi-Fi a cavar la tumba de Tidal?

Una de las cosas que distingue a Tidal de otros servicios de música en streaming es su música de alta fidelidad. Sin embargo, parece que dentro de poco Spotify también ofrecerá un modo de compresión sin pérdida de calidad.

Al menos eso han reportado algunos usuarios, a quienes esta semana les llegó una invitación para un servicio llamado Spotify Hi-Fi, que por 5 o 10 dólares adicionales a la suscripción Premium ofrece música en el llamado formato lossless, además de descuentos en la compra de ediciones limitadas de viniles y hasta un primer disco en vinil gratuito.

Aquellos que han recibido la invitación a Spotify Hi-Fi no han podido probarlo, pues les aparece un mensaje de error indicando que el servicio no está disponible en esa región. Así que podemos suponer que se trata de una prueba en vísperas de un próximo lanzamiento.

Por ahora Spotify no ha confirmado ni desmentido que traiga este nuevo producto entre manos, aunque con más de 40 millones de usuarios de paga y un Tidal en franca decadencia, no sería raro que tuviéramos más noticias de Spotify Hi-Fi en los próximos días.

fuente The Verge

temas