No más sorpresas. Así se ve el smartphone desde todos sus ángulos.

Faltan unas horas para que el nuevo OnePlus 2 se presente en sociedad, sin embargo, gracias a unas fotos publicadas en los foros de Android Central ahora podemos ver con lujo de detalles cómo será el teléfono. La información fue publicada por el usuario chinaleakking, quien asegura haber tenido acceso al dispositivo por ser un beta tester.

OnePlus-2-2
Marco de metal y sensor de huella digital

En las imágenes se puede ver que el teléfono mantiene parte del diseño de su antecesor, aunque con algunas importantes diferencias. Para empezar, el marco está hecho de metal, incluye un lector de huella digital bajo la pantalla, y también tiene un nuevo puerto USB Type-C.

La parte lateral derecha tiene los clásicos botones de encendido y volumen, mientras que en la parte izquierda se ve lo que aparentemente es un botón para bloquear el teléfono. Atrás se tiene un flash dual que acompañará a la cámara principal de 13 MP, y al quitar la tapa se puede observar una entrada para dos tarjetas SIM.

OnePlus-2-3
El teléfon incluye el nuevo puerto USB Type-C

Finalmente, el autor de las fotos menciona que el OnePlus 2 está equipado con Oxygen OS, una versión propia de Android, que sustituirá a la distribución de CyanogenMod que incluía el modelo anterior.

Ahora sólo queda esperar un rato más para que la compañía china presente oficialmente su nuevo smartphone. El evento comenzará a las 9:00 pm (centro de México) y podrá verse en vivo con un dispositivo de realidad virtual, para lo cual es necesario descargar esta app desde Google Play.

OnePlus-2-4
Tendrá soporte para dos tarjetas SIM

fuente Android Central

temas