Un organismo de regulación chino dio a conocer las primeras imágenes semi-oficiales del nuevo smartphone.

OnePlus había conseguido mantener en secreto el aspecto de su nueva terminal hasta esta semana, justo 5 días antes de su presentación en público. Sin embargo, la compañía china no pudo salvarse de una “filtración” realizada por el gobierno de su país de origen, quien mostró las primeras imágenes de la nueva terminal en la página oficial de TENAA, una agencia de regulación tecnológica de China.

De acuerdo con las imágenes de TENNA, el OnePlus 2 tendría un diseño no muy diferente del modelo anterior, aunque añadirá un lector de huellas digitales, y es probable que incluya un sistema de enfoque láser (similar al de los nuevos teléfonos de LG) que dejará de lado el sistema de cámaras duales. Rumores indican que el OnePlus 2 añadirá un procesador Snapdragon 810, 4 GB de RAM, una cámara principal de 13 MP, el famoso conector reversible USB Type-C y soporte Dual SIM.

A pesar de que se espera que el nuevo teléfono sea más caro que el modelo anterior, que causó furor por su bajo costo de 300 dólares y especificaciones de gama alta, el CEO de la marca anunció que no será tan caro como otros teléfonos de la competencia, quedando en un máximo de 450 dólares por unidad.

Ahora sólo falta esperar hasta el 27 de julio para conocer todas las características del nuevo OnePlus 2.

vía Engadget

fuente Tenaa

temas