El nuevo tráiler de Spectre trae de vuelta lo mejor de James Bond

Ahora sí, este es el tipo de tráiler que estábamos esperando. Luego de un primer avance que nos quedó a deber bastante, el nuevo tráiler de Spectre finalmente nos da...

Ahora sí, este es el tipo de tráiler que estábamos esperando.

Luego de un primer avance que nos quedó a deber bastante, el nuevo tráiler de Spectre finalmente nos da toda la acción y adrenalina digna del 007. Como ya sabíamos, la trama de la película llevará a James Bond a la Ciudad de México (que aparece al inicio del video) y después a Roma, en donde descubrirá a una siniestra organización conocida como Spectre.

El tráiler nos deja ver a Daniel Craig como el clásico agente 007, a Christoph Waltz como el malvado villano de la historia, Dave Bautista en el papel del violento asesino, y a las guapas chicas Bond, que esta vez serán interpretadas por Léa Seydoux, Monica Bellucci y Naomie Harris. Además, no faltan las persecuciones de autos, los disparos, las explosiones, la tecnología, el romance y todo lo que lo esperaríamos ver en una cinta de James Bond.

Spectre se estrenará en cines el 26 de octubre, y será la última que estará a cargo del director Sam Medes. Y para hacer la espera menos pesada, acá pueden checar el nuevo avance: