La nueva versión de la aplicación elimina la molesta reproducción miniaturizada cuando alguien comete el error de grabar con la pantalla en vertical.

A pesar de que todos nos hemos dado cuenta que tomar un video vertical con nuestro smartphone no es una buena idea, pues a la hora de reproducirlo se pasa a horizontal miniaturizando la imagen con dos grandes franjas negras completando la pantalla, mucha gente sigue grabando de esta forma.

Para ayudar a estos usuarios, YouTube ha decidido que la versión 10.28 para Android incluirá como principal novedad el soporte para la reproducción de videos verticales a pantalla completa. Es decir, sin mostrar toda la información de la caja de descripción y comentarios cuando se mantiene la terminal en vertical. Para hacerlo bastará con seleccionar la nueva opción “Vertical Video” u oprimir las flechas que ensanchan la reproducción para disfrutar de este tipo de videos sin problemas.

La nueva versión llegara dentro de poco a Google Play, pero si no quieres esperar puedes descargar la actualización directamente desde este enlace.

vía XDA Developers (Twitter)

fuente APK Mirror

temas