WhatsApp: Así puedes reggaetonizar tus estados en la aplicación

Sé el maestro de los estados de WhatsApp con este sencillo truco.
Pon a bailar a tus contactos de WhatsApp con este truco | Foto: Getty Images

Como sabrás, WhatsApp es una de las aplicaciones de Mark Zuckerberg más arcaicas de todas con un montón de actualizaciones que por lo regular siempre llegan a destiempo. Ha pasado mucho tiempo desde que WhatsApp integró la función de estados en su app y así es como puedes musicalizarlos.

A diferencia de otras aplicaciones de Zuckerberg como Instagram o Facebook, en donde puedes crear historias -más o menos- creativas incluyendo algunos GIF’s, stickers o videos acompañados de un buen arsenal de tu música favorito, WhatsApp es el más arcaico entre los arcaicos. Si bien los estados de WhatsApp copian el ADN de estas funciones, es (casi) imposible conseguir que se vean tan bien como en otras aplicaciones.

Los estados o las historias de WhatsApp a veces son tan simples que provocan pena ajena, pero existe una forma para que al menos puedas compartir con tu plomero de confianza tu canción de reggaetón favorita del día, y sin tener que utilizar aplicaciones de terceros.

Cómo poner música en tus estados de WhatsApp | Foto: WhatsApp

El truco es simple

Para compartir estados de WhatsApp con tu música favorita solo debes seguir estos sencillos pasos. Primero debes seleccionar una canción en algún servicio de streaming como Spotify que te permita reproducir el tema que quieres compartir en segundo plano.

Después de haber seleccionado tu canción, cámbiate a WhatsApp y selecciona la opción de “Mi estado” y, en lugar de elegir una de las imágenes de tu galería, presiona la opción para grabar un nuevo video. Mientras esperas que la canción que seleccionaste previamente llegue al punto con el que quieres acompañar tu video, elige el mejor plano que tengas a la vista para iniciar tu grabación.

Sabemos que no es tan profesional como Instagram, que te permite elegir una canción entre miles desde su aplicación, pero es una buena forma para hacer que tus historias de WhatsApp dejen de ser tan básicas.

***

Vuélvete el amo y señor de WhatsApp con todos nuestros consejos para hackear la aplicación. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO