Facebook, WhatsApp e Instagram regresan (intermitentes) tras una caída de más de 6 horas

Facebook, WhatsApp e Instagram comienzan a ponerse en línea luego de una caída de más de 6 horas este 4 de octubre.
Regresaron... solo que un poco lentos | Imagen: Especial

La mañana de este 4 de octubre los usuarios de redes sociales comenzaron a reportar problemas en las aplicaciones de Facebook: WhatsApp, Instagram. Messenger, Oculus, y sí, la propia Facebook. Tras más de 6 horas de incertidumbre, rumores y memes, parece que Facebook ha regresado a la vida.

Prácticamente a las 5:00 pm de este 4 de octubre comenzaron a leerse las primeras publicaciones relacionadas al regreso de todas las redes sociales de Facebook. Y sí, ya hemos podido comprobar que Facebook, WhatsApp, Instagram y Messenger están en línea… un poco lentas e intermitentes, pero al menos ya podemos ver stories y hacer publicaciones sin fotos.

Te invitamos a revisar tus propias cuentas de estos servicios para verificar el estatus, aunque seguramente tendrán que pasar unas cuantas horas más para que los servicios se restablezcan por completo. Mientras tanto, puedes seguir utilizando Twitter como en las últimas horas. También puedes leer más sobre la caída de Facebook aquí.

Sigue atento a Código Espagueti para tener la información más reciente sobre la caída de Facebook y su regreso a la red.

***

Código Espagueti al Servicio de la Comunidad es el espacio perfecto para resolver tus dudas sobre ciencia, tecnología y cultura pop. Acompañamos cada semana en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO