logo-codigo-espagueti

Facebook compra MSQRD, la aplicación de filtros y selfies

Las compañías lo confirmaron esta mañana. A través de una nueva publicación en su blog de noticias, la compañía responsable de la cada vez más popular aplicación de filtros y...

Las compañías lo confirmaron esta mañana.

A través de una nueva publicación en su blog de noticias, la compañía responsable de la cada vez más popular aplicación de filtros y selfies MSQRD, confirmó que a partir de ahora unirá fuerzas con Facebook con el fin de que su tecnología tenga la posibilidad de llegar a muchas más personas. Durante un rato no hubo grandes detalles respecto a los términos de esta alianza, hasta que Facebook confirmó con The Verge la compra de la compañía.

De cualquier manera, Masquerade nos hizo saber que no hay nada que temer, pues por ahora, su aplicación continuará disponible sin ningún cambio a través de iOS y Android. Facebook comentó a algunos medios que se sienten emocionados por recibir la tecnología de Masquerade, y que ésta funcionará a futuro para mejorar las experiencias en video que ofrece la red social, así que habrá que esperar un poco para saber qué se traen entre manos.

Nota: este artículo fue corregido para incluir más información acerca de la compra de Masquerade por parte de Facebook. 

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti