El nuevo servicio musical propiedad del famoso fabricante de audífonos fundado por el Dr. Dre ya esta disponible para su descarga, aunque por lo pronto es un servicio exclusivo de los Estados Unidos.

Beats Music ha dado mucho de qué hablar desde que se anunció su incursión en el peleado mercado de la música en streaming, al que también planea entrar Kim Dotcom con  su aplicación Baboom.

La principal característica que Beats Music utiliza como su marca a diferencia de otras aplicaciones como Spotify, es que permite personalizar profundamente el servicio en base al gusto del usuario. Además, también cuenta con una extensa listas de canciones curada por artistas, expertos y sitios web.

Beats-Music-02

El servicio otorga siete días de prueba gratuita a todos aquellos que quieran darle una oportunidad, aunque repetimos, sólo en los Estados Unidos. Después del periodo de prueba, Beats Music tendrá un costo de 9.99 dólares al mes.

La aplicación para ya encuentra disponible para iOS desde la App Store y para Android en Google Play. Se espera que la versión para Windows Phone esté lista para este mismo viernes 24 de enero.

Por desgracia para aquellos que quieran probar Beats Music fuera de territorio estadounidense, todavía no hay planes de lanzar la app a otros países.

fuente Beats Music

temas