Un nuevo juego con los personajes de Marvel ya está disponible para descargarse de manera gratuita en iOS, mismo que forma parte del aniversario número 50 de estos personajes.

X-Men: Battle of the Atom toma como base la historia del cómic que se comenzó a publicarse el año pasado en los Estados Unidos, cuya trama es un enredo temporal, algo común en los cómics de los hombres X.

En esta ocasión los X-Men del futuro viajan al presente para obligar a los All-New X-Men, que son los X-Men del pasado que llegaron a la época actual en una historia anterior (así de enredado es al asunto), a regresar a su línea de tiempo original, ya que su presencia en el tiempo actual dará lugar a consecuencias desastrosas.

X-Men-Battle-of-the-Atom-02

El juego es de batalla de cartas en tiempo real, incluye imágenes realizadas por varios de los artistas de Marvel, así como 45 misiones a completar, algunas de ellas ambientadas en otras sagas clásicas de los X-Men como Messiah Complex y Age of Apocalypse.

Si eres fan de los héroes mutantes de Marvel, ya puedes descargar el juego gratuitamente desde la App Store. Se espera que en breve también exista una versión para Android.

vía Coomicbook Resources

fuente App Store

temas