Kimetsu no Yaiba: Primera temporada y película Mugen Train están disponibles en Crunchyroll con doblaje latino

Será buen momento para revivir las aventuras de Tanjiro Kamado.
Todos los episodios con subtítulos y doblaje latino | Fuente: Crunchyroll

Luego de que se anunciará que la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba llegará a Crunchyroll, la plataforma de streaming de anime anunció que la primera temporada de la serie y la película Kimetsu no Yaiba: Mugen Train están disponibles desde este 4 de octubre con doblaje al español latino.

A través de un comunicado, Crunchyroll dio a conocer a todos sus usuarios que la serie podrá ser vista tanto subtitulada como con doblaje latino, por lo que se trata de un regalo antes de que se estrene la segunda temporada de Kimetsu no Yaiba que adaptará la historia Entertainment District, que trata sobre una nueva misión que tienen Tanjiro y sus amigos dentro del Distrito Rojo, en el que se enfrentarán a Daki, de las Seis Lunas.

En tanto, antes del estreno de la nueva temporada, habrá una adaptación televisiva de Mugen Train, junto con un episodio especial dedicado al Pilar de las Llamas, Kyojuro Rengoku, el próximo 10 de octubre. Pero sin duda será buen momento para volver a ver la película, antes de este especial con imágenes inéditas.

La serie ha llegado a Crunchyroll | Fuente: Shueisha

Kimetsu no Yaiba: Mugen Train cuenta una de las misiones que tienen que cumplir Tanjiro y sus compañeros, luego de un entrenamiento de rehabilitación, pues tendrán que descubrir que causa la desaparición de más de 40 personas, acompañados de Rengoku, sin embargo, a bordo se enfrentarán a una de las peores pesadillas.

La serie de anime está basada en el manga del mismo nombre, que se ambienta en la era Taisho en Japón y el joven Tanjiro, quien se ha convertido en el jefe de su familia, un día vuelve a casa y toda su familia fue asesinada por un demonio. Descubre que él y su hermana son los únicos sobrevivientes, pero ella se ha convertido en un monstruo y buscará convertirse en un cazador de demonios para dar con el asesino de sus seres queridos y regresar a la normalidad a Nezuko.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO