logo-codigo-espagueti

Fanart de Naruto convierte a Hinata, Ino y Sakura en las esposas de Tengen Uzui

La kunoichis de Konoha llegan a tomar el lugar de Suma, Makio y Hinatsuru.
esposas de tengen uzui hinata sakura ino
El Pilar del Sonido se ha hecho con un trio de esposas muy poderosas | Foto: Ufotable / Pierrot

Un increíble fanart de Naruto ha llevado a Hinata, Ino y Sakura al increíble universo de Kimetsu no Yaiba y de la forma más genial posible al convertir a las kunoichis de Konoha en nada menos que en las tres esposas de Tengen Uzui.

La segunda temporada de los cazademonios nos dejó entre tantas cosas bastante geniales, personajes realmente memorables como los demonios Daki y Gyutaro, así como el Shinobi y Pilar del Sonido Tengen Uzui acompañado de sus tres esposas Makio, Suma y Hinatsuru, quienes no sólo cautivaron a los fans con su belleza, sino también con su bella personalidad y habilidades ninja.

Por otro lado el universo de Naruto está repleto de grandiosas kunoichis, pero sin duda las que más destacaron en la Aldea de la Hoja lo largo de su carrera como shinobi fueron Hinata Hyuga, Sakura Haruno e Ino Yamanaka quienes ahora forman parte del clan Uzui gracias a un fanart que las imagina como las parejas del poderoso Hashira.

Foto: Facebook – Ojos Perlas

Como podrás ver, el artista de nombre “Ojos Perlas” (vía Facebook) ha dado al clavo al poner a la kunoichis de Konoha en el lugar de las esposas de Tengen Uzui convirtiendo a Hinata en Suma quien curiosamente sí conserva cierto parecido con el personaje de Kimetsu no Yaiba solo que en este caso podemos diferenciarla por su cabello lacio, su fleco y el Byakugan.

Foto: Facebook – Ojos Perlas

Por su parte Sakura parece ser la más indicada para convertirse en Makio quien podríamos decir es la “esposas principal” del Pilar del Sonido. Eso y además que el color rojo es característico de esta shinobi por lo que su apariencia combina mucho con la de la kunoichi de Demon Slayer.

Y finalmente Ino llega para tomar el lugar de la hermosa Hinatsuru. En este caso el diseño cambia bastante debido a que la esposa de Uzui es de cabello oscuro y ojos morados, mientras que la chica del clan Yamanaka es de cabello rubio e iris azules. Sin embargo, ambas se distinguen por peinarse con una cola de caballo y llevar un atuendo color morado.

¿Qué te ha parecido este fanart donde Hinata, Sakura e Ino de Naruto se convierten en las esposas de Tengen Uzui de Kimetsu no Yaiba?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO