logo-codigo-espagueti

Jutsu Sexy y Modo Sabio se combinan en excelente cosplay de Naruto Shippuden

Una peculiar pero poderosa combinación.
jutsu sexy modo sabio de naruto shippuden cosplay
Oiroke Sennin no Jutsu | Foto: Pierrot

El ninja rubio es el creador unos de los jutsus más “inútiles” pero populares dentro de la amplia gamas de poderes del mundo shinobi. Estamos hablando de el famosos Jutsu Sexy que ahora se ha combinado con el poderoso Modo Sabio gracias a un excelente cosplay de Naruto Shippuden.

El jutsu sexy siempre ha sido odiado por Sakura y todas las chicas de Konoha y con justa razón. Eso sin mencionar que ha sido catalogado como un poder que resulta ofensivo pues demerita el verdadero uso del ninjutsu y el chakra entre los ninjas.  Sin embargo, no podemos negar que el ninja rubio nos hizo pasar buenas risas con este “poder” aparentemente inútil.

Y decimos aparentemente pues recordemos que, aunque en versión harem y masculina, sirvió para atacar cuerpo a cuerpo a Kaguya Otsutsuki, además que hemos visto a su hijo Boruto le ha funcionado en al menos un par de misiones. Por ello, quizá parecería tan extraño o tonto combinarlo con un poder de mucho mayor magnitud como lo es el modo sabio, pues podría servir para despistar y atacar con el enorme del poder del senjutsu a uno que otro oponente pervertido, además de que la combinación luce bastante genial, tan solo echa un vistazo a este cosplay de anime.

Foto: Instagram – @findnicolehere

Como podrás ver esta artista ha combinado lo mejor de ambos poderes al mostrarnos a la versión femenina de Naruto usando el Jutsu sexy que se caracteriza por ese peinado en dos colitas, pero aportándole toda la grandeza del Modo Sabio que podemos distinguir por la sombra color naranja que rodea sus ojos al activar el poder de la naturaleza.

Asimismo el atuendo de sabio en color rojo que destaca por la capa que porta el personaje luego de su entrenamiento, así como el pergamino de contrato con los Sapos. Recordemos que este look se lo vimos a Naruto cuando llega a Konoha para enfrentarse a Pain.

¿Qué te ha parecido este cosplay de Naruto Shippuden que combina el Jutsu Sexy con el Modo Sabio?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO