logo-codigo-espagueti

Dragon Ball: Número 18 se ha convertido en la más bella waifu gracias a este cosplay

Uno de los personajes más poderosos de Dragon Ball se ha convertido en una bellísima waifu gracias a esta cosplayer rusa.
personajes de dragon ball número 18
Imagen: Toei Animation

Uno de los personajes de Dragon Ball que más amamos los fanáticos de la franquicia es la androide conocida como Número 18. No solo cuenta con unos de los mejores diseños que haya hecho Akira Toriyama: también es poseedora de unos increíbles poderes. Por ese motivo nos ha encantado este cosplay, pues se trata de un bellísimo homenaje a la waifu más poderosa de la serie.

personajes de dragon ball lazuli

Imagen: Kasuzame Yuu (DeviantArt)

Al ver el trabajo que ha hecho Kasuzame Yuu, no podemos negar que la interpretación que ha hecho de Número 18 es fenomenal, y es que además de contar con un enorme parecido con el personaje, la cosplayer nos ha demostrado que la caracterización que ha hecho de la androide es tan buena como cualquier live action que podríamos ver en el cine occidental.

De esta manera, podemos advertir que la cosplayer se encuentra portando el mismo traje que Número 18 llegó a portar cuando fue introducida a la serie: la falda con la blusa negra, las mangas a rayas, la falda y el chaleco.

personajes de dragon ball guerrera

Imagen: Kasuzame Yuu (DeviantArt)

En la siguiente imagen del set de Kasuzame Yuu podemos ver nuevamente a la bellísima Número 18, aunque en esta ocasión ofreciéndonos un perfil ciertamente diferente: posando con coquetería ante la cámara, completamente consciente de la belleza que enarbola. ¿Acaso esta fue la razón que hizo que Krilin cayera perdidamente enamorado de la androide? No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

personajes de dragon ball cosplay

Imagen: Kasuzame Yuu (DeviantArt)

Número 18 es una de las guerreras más poderosas que hayamos visto en Dragon Ball: de eso no nos cabe la menor duda, y es que desde su aparición durante la Saga de Cell no ha hecho más que incrementar sus fuerzas para combatir contra los más imponentes enemigos. Es decir: Número 18 peleó en contra de Broly y de Moro, ¿necesitas más pruebas?

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Número 18?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti