Un photoshop con los personajes de Power Rangers y Dragon Ball Z

(ToeiAnimation/ Saban)

El cómic de los Power Rangers lanzará una portada especial dedicada a rendir homenaje a Dragon Ball Z.

Desde hace años existe una pequeña relación entre Dragon Ball y los Power Rangers, basta recordar que las Fuerzas Especiales Ginyu están basadas en la serie japonesa Super Sentai, que se usó de base en América para crear a los Mighty Morphin Power Rangers.

Pero la relación no ha pasado de eso… hasta ahora. Aprovechando que tiene los derechos de los Power Rangers, la editorial BOOM! Studios decidió rendir un curioso homenaje a Dragon Ball Z en el próximo número del cómic Mighty Morphin Power Rangers, que actualmente está contando la saga Shattered Grid, con Tommy Oliver convertido en el villano Lord Drakkon.

La portada es un claro homenaje a la película Dragon Ball Z: Fukkatsu no fusion!! Gokū to Vegeta (¡El renacer de la fusión! Gokū y Vegeta), en la que Goku y Vegeta se fusionaban para enfrentar al temible Janemba.

En la ilustración, vemos a dos de las personalidades de Tommy Oliver (Green Ranger y Whiter Ranger) fusionándose para formar al maligno Lord Drakkon.

(Toei Animation/Boom! Studios)

Esta no es la primera ocasión que Boom! Studios usa las portadas de los cómics de Power Rangers para rendir homenaje, en el pasado hemos visto referencias a los X-Men, Spider-Man y The Infinity Gauntlet. Aquí un ejemplo:

(Marvel Comics/Boom! Studios)

El número 30 de Mighty Morphin Power Rangers con la portada de homenaje a Dragon Ball Z, únicamente se venderá en la tienda Legends, Comics & Games por 35 dólares, y ya puede reservarse desde aquí. Sólo se lanzará un tiraje de 500 copias con esta ilustración.

fuente Reddit

temas